PERRITA

Sujeto BALACEA a perrita callejera tras mordida

Un video ha causado conmoción en redes sociales pues demuestra el momento en el que un sujeto dispara a quemarropa a una perrita callejera que murió instantes después

TENDENCIAS

·
Momento de la agresión.Foto: Captura de pantalla.Créditos: Foto: Captura de pantalla.

Un video ha causado conmoción en redes sociales pues demuestra el momento en el que un sujeto dispara a quemarropa a una perrita callejera que murió instantes después.

Este lamentable hecho sucedió la noche del sábado 16 de enero. En las imágenes, captadas por las cámaras de vigilancia, se puede apreciar a un hombre y una mujer caminando por la banqueta.

En cuestión de segundos un par de perritos se acercan a la pareja, uno de ellos presuntamente mordió al sujeto en su pantorilla izquierda.

No hubo detenidos

La reacción del hombre fue sacar una pistola de su pantalón, para después girarse, pero en ese instante otro perro que se encontraba en un camellón se paró entre el hombre y los perritos por lo que fue quien recibió el impacto de bala.

Testigos mencionan que se escucharon un par de detonaciones con lo que cayó la perrita ya fallecida. La hembra y los dos perritos eran los compañeros de un hombre en situación de calle.

Después de las detonaciones, la pareja siguió caminando sobre la banqueta hasta que se les perdió el rastro. Una patrulla arribó al lugar pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Con información de Foro TV.