NETFLIX

Netflix: ¡No te las pierdas! Series cortas para maratonear en un día

Si estás pensando dedicar tu próximo finde para sumergirte en una historia, llegaste al lugar correcto

TENDENCIAS

·
Una de las series de Netflix más curiosas estrenadas en el último mes es “Bonding”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El fin de semana es un conjunto de días más que ideal para descansar, disfrutar junto a la familia y/o los amigos e invertir tiempo en todas esas cosas que debemos postergar de lunes a viernes, entre las cuales está maratonear una serie. 

Si estás pensando dedicar tu próximo fin de semana, para sumergirte en una historia, llegaste al lugar correcto, ya que a continuación tenemos tres propuestas para ofrecerte.

Bonding 

Una de las series de Netflix más curiosas estrenadas en el último mes es “Bonding”, creada y dirigida por Rightor Doyle. Se trata de una comedia estelarizada por Zoe Levin y Brendan Scannell. Levin interpreta a Tiff, una estudiante de psicología que trabaja de noche como dominatrix bajo el nombre de Mistress May. Y por azares del destino, la chica enlista como su asistente a Peter (Scannell), quien fuera su mejor amigo en la preparatoria. Lo que sirve excelente de cara al estreno de la segunda temporada.

Emily en París

La primera temporada de Emily en París fue un éxito para Netflix. A unas semanas de su llegada a la plataforma de streaming ya cuenta con un grupo de fans y sus actores se han vuelto tendencia en las búsquedas en Google. Sin embargo, la recepción no tuvo el mismo efecto en todas partes del mundo, como en Francia que, a pesar de mostrar unas increíbles postales de París, la forma de representar a los franceses provocó críticas que no hablan muy bien de la comedia protagonizada por Lily Collins.

Drácula

La nueva adaptación del legendario libro de Bram Stoker, esta vez versionado por Mark Gattis y Steven Moffat, creadores de 'Sherlock'. La BBC está detrás de la producción y Netflix se encarga de la distribución de la serie que, por ahora, cuenta con una temporada de 3 capítulos de hora y media.

@jesuseverian

Cual veras? 👁👄👁 ##netflix ##series ##viral ##bonding ##thenedofthefworld ##1 ##foryoupage ##foryou ##emilyinparis ##dracula ##amore ##maratones ##ver ##see ##yes

♬ Roses (Imanbek Remix) - SAINt JHN