WANDAVISION

WandaVision: ¿Qué pasará en el capítulo 3? Aquí hay algunas pistas

Al terminar el capítulo 2 de WandaVision llegó el color a la serie; aquí te decimos qué podremos ver el viernes 22

TENDENCIAS

·
El tercer capítulo de WandaVision se estrena este viernes 22 de enero.Foto: @juliechamorrog

WandaVision es la primera serie original de Marvel que llega a Disney Plus y con ella oficialmente quedó inaugurada la Fase 4 del Universo Cinematográfico (UCM); los primeros dos capítulos fueron liberados el pasado 15 de enero y este viernes 22 llegará por fin el tercero de nueve.

En apenas dos episodios, nos dimos cuenta que está llena de referencias no sólo a clásicos de la televisión como Hechizada o I love Lucy, también hay muchos guiños a los cómics de Marvel, tales como el tostador de industrias Stark, el reloj de Strucker o los números que hacen alusión a cómics de Vision.

En estos dos primeros capítulos fuimos testigos de cómo comienza la vida en pareja de Wanda Maximoff y Vision, quienes se enamoraron en fases anteriores del UCM; esta serie se desarrolla justo después de los hechos de Avengers: Endgame, por lo que es posible que tengas aún muchas dudas, sobre todo si recordamos que Vision murió en Infinity War.

Pudimos ver cómo la feliz pero atípica pareja llega a un nuevo vecinario, en el que tratarán de encajar como si fueran personas comunes y corrientes; Wanda está en casa y se encarga de mantenerla impecable, y Vision tiene un empleo para el cual evidentemente está sobrecalificado.

¿Qué pasará en el próximo episodio?

Estos dos primeros episodios transcurrieron en blanco y negro, ambientados en las décadas de los 50 y 60, pero justo al final del segundo, fue que comenzó la transición al color y con ello llega una nueva aventura para está poderosa pareja, ya que Wanda está embarazada.

Para quienes conocen la historia de La Bruja Escarlata y Vision, sabrán que ambos tuvieron a unos gemelos llamados Billy y Tommy, quienes en los cómics también son conocidos como Wiccan y Speedy (sí, son superhéroes también). Así que es muy probable que en próximos episodios veamos algo sobre su llegada al mundo, tal como lo muestra el avance.

Además, es muy probable que por fin haga su aparición la organización secreta S.W.O.R.D., sucesora de S.H.I.E.L.D., la cual quizás es quien estuvo tratando de comunicarse por radio con Wanda durante la bochornosa reunión de vecinas que vimos en el segundo capítulo de la serie.

La pregunta aquí es ¿qué tiene que pasar para que este grupo que combate amenazas extraterrestres se haga presente y por qué estaría buscando a Wanda? Tendremos que esperar al viernes para averiguarlo.

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!