FUTURO

¿Hombre del FUTURO? Esta PERSONA asegura que vivió en el AÑO 3902 y esto PASARÁ: VIDEO

Un hombre señaló que vivió toda esta serie de cosas tras estar en otro cuerpo

TENDENCIAS

·
Esto es lo que se dice que viene para el futuro. EspecialCréditos: Especial

Una nueva predicción ha llegado para la Tierra, después de este video que te va a dejar con la boca abierta, porque no vas a creer todo lo que te vas a enterar.

Todo inició el 2 de diciembre del 1918 cuando nació Paul Amadeus Dienach en Zúrich, Suiza. Este hombre generalmente escribía un diario sobre su vida.

En dicho diario, este hombre contaba sobre lo triste que estaba y una mujer que amaba, pero sólo lo tuvo en un inicio durante tres años, ya que en 1921 comenzó a enfermar.

¿Qué tenía Paul?

Desafortunadamente, le diagnosticaron encefalitis letárgica, lo que lo llevó a entrar en un sueño durante un año. Después de más de un año, este hombre despertó.

Sin embargo se volvió más tímido y se dedicó a escribir sólo en su diario. Este era confidencial y eso lo llevó a irse a Grecia. Ahí daba clases y al final murió en 1924, pero este diario se lo dejó a su mejor alumno: Georgios Papahatzis.

Georgios era masón y compartió el diario con el mundo. Tras esto fue separado de su trabajo y la iglesia lo censuró, y esto fue lo que decía este video sobre el diario.