ACAPULCO SHORE

¡Día de gym! Cecy Wushu muestra su entrenamiento en coquetos MINI SHORTS de leopardo: FOTO

Fiel a su costumbre, la participante le regaló una frase motivacional a sus seguidores

TENDENCIAS

·
La guapa concursante volvió a consentir a sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No sólo por su belleza, sino por su fortaleza y destreza para librar los obstáculos de Exatlón México, es como ha ganado popularidad Cecilia Álvarez. 

Y aunque es una mujer dedicada, ahora sabemos cómo se prepara para enfrentar y derrotar a sus adversarios dentro del reality: a través de un arduo día de entrenamiento en el gimnasio

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde compartió su día de brazo con mancuernas. Aunque no aparece realizando alguna serie, se le puede ver recargada sobre las pesas y mirándose frente a un enorme espejo. 

Ella lució un mini short de colores, pero con el estampado de leopardo, un animal print colorido. El atuendo que combino con una playera negra, dejó ver (de nuevo) el poder y belleza de sus piernas. 

"No existe el fracaso definitivo, solo son pequeños errores que te acercan un poco más al éxito", fue el mensaje que en esta ocasión le regaló a sus followers.

Las reacciones fueron inmediatas, pues la foto rebasó los 22 mil likes y los comentarios la llenaron de flores por su dedicación y ganas de salir adelante como campeona y ahora dentro del programa.