PINGÜINOS

¡Como comadres! Pingüinos "platican" y uno distraído se va con el grupo equivocado: VIDEO

Uno de los pingüinos que se iba de pesca se une a otro grupo que ya iba a su colonia

TENDENCIAS

·
DE PEZCA. Pingüino se distrae y se une a un nuevo grupo.Foto: Especial / TW @@AndzB Créditos: Foto: Especial / TW @@AndzB

Los animales, son los seres más curiosos de todo el planeta, y así lo comprobamos con este video que circula en las redes sociales, en donde dos grupos de pingüinos saltarines se cruzaron cerca de la costa de las Islas Malvinas, en donde parecen detenerse a conversar, momento que se ha viralizado por lo que sucedió.

La grabación que dura aproximadamente 30 segundos, fue obtenida por Andrea Barlow, directora del museo Falkland Islands Museum and National Trust.

En las imágenes del video se puede apreciar, como el grupo de pingüinos saltarines que mira a la izquierda,, se dirige al mar y a la derecha de este grupo más reducido, parece alejarse del agua que iban rumbo a su colonia.

Saludo y confusión 

En el momento que se cruzan los pingüinos y se mezclan entre ellos, en lo que parece ser una plática de intercambio de información, cuando un instante, los dos grupos de pingüinos siguen su camino hacia su destino, sin embargo, uno de los ejemplares que  parece quedar confundido entre la conversación, lo que hace que otro lo siga.

"Me encanta la conversación que tienen cuando se conocen... ¡Y el pingüino confundido al final!", escribió Barlow.

Las divertidas imágenes llamaron la atención de muchos usuarios de internet Twitter,  en el que les pareció "divertido el final en donde al pingüino que iba a pescar, se une con el grupo equivocado".

El video de Barlow cuenta con más de 29 mil me gusta y poco más de 8 mil retuits, debido a este cómico momento.

 

Con información de medios