MUJER

¡Celos legendarios! Mujer ataca con cuchillo a su marido; le descubre fotos... de ella cuando era joven

El hombre tuvo la mala suerte de revisar su época de novio con la mujer

TENDENCIAS

·
La mujer fue detenida y su marido se recupera en el hospital. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los celos son una condición humana completamente normal; sin embargo, como todo en la vida, en exceso podría derivar en amargos episodios, tanto para quienes los sienten, como para sus parejas. 

Las personas han hecho de todo con tal de evitar de que alguien más se atreva a quitarles lo que consideran suyo. Se convierten en los mejores detectives y en caso "necesario", en los luchadores más letales, pero esto nunca es bueno.

Casos de este tipo hay muchos, pero hay otros que rebasan la imaginación del mejor escritor. El ejemplo es el ocurrido en el municipio de Cajeme en Sonora, donde una mujer atacó a cuchilladas a su marido tras descubrir que miraba a una mujer a través de su celular. 

Identificada como Leonora, pudo observar que su esposo Juan contemplaba fotos de una chica que no reconoció. En lugar de encararlo y preguntarle directamente, lo que hizo fue correr por el cuchillo a la cocina y atacarlo. 

¿Qué pasó durante la agresión?

A pesar de las heridas, Juan logró desarmar a Leonora y aún con eso, le explicó que se trataba de ella misma, cuando más joven y delgada. Al parecer las imágenes datan de su época de novios. 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos tras ser advertidos por los vecinos, quienes se espantaron por los gritos y golpes que escucharon por el altercado.

El final de la historia fue más sencillo, Leonora fue detenida y le abrieron una investigación en su contra por lesiones, mientras que Juan se recupera en el hospital de las heridas, las cuales fueron catalogadas como graves. 

Con información de medios