WANDAVISION

WandaVision: ¿Cuál es la identidad del misterioso apicultor?

Después de ver la reacción que tuvo uno de los personajes al verlo, los espectadores se preguntan quién es el apicultor en WandaVision.

TENDENCIAS

·
El misterio detrás del apicultor.WandaVisionCréditos: Especial

WandaVision es la serie exclusiva de Marvel para la plataforma Disney+ ha causado gran revuelo por las referencias del multiverso, pero también por las grandes interrogantes para los fans del UCM. Como ya se veía venir, los foros especializados ya se encuentran debatiendo sobre cosas que podremos ver en el tercer capítulo de la serie.

Entretanto, una de las preguntas que más han generado los primeros dos capítulos, es el papel de un apicultor que surgió de una alcantarilla rodeado de abejas, sin embargo, algunas teorías aseguran que se trata de moscas y que Marvel está anunciando la llegada de un temible "Señor de las Moscas".

El apicultor llamó la atención de los fanáticos por el logotipo que porta en su traje, pues da la impresión de evocar a una espada y las siglas S.W.O.R.D, la organización sucesora de SHIELD, que es ahora la agencia de “contención de armas”.

En la escena, Wanda observa al personaje y contrariada expresa apenas un “no”. Dejando a todos con la duda en la mente; el tiempo se rebobina y se descubre el embarazo. Minutos después, el episodio concluye sin dar más información al respecto.

Después de analizarlo, podemos inferir que el apicultor puede ser tan sólo uno de los bastantes personajes del multiverso que se irán integrando a la serie; tal como Monica Rambeau, conocida como Geraldine en los episodios lanzados.

Por otra parte, los cómics de Marvel, el traje de apicultor se asocia con una organización conocida como AIM, formada por un grupo de super científicos obsesionados con la dominación mundial y la instauración de una tecnocracia. En el UCM, AIM apareció en Iron Man 3, y se cree que sigue en activo. También se han dado indicios de su presencia en los adelantos de Black Widow, en relación con el entrenamiento de Yelena Belova.