SERIES DE NETFLIX

La vez que Grey's Anatomy y Lucifer tuvieron un capítulo juntos y casi nadie lo notó: FOTOS

En alguno de los episodios de la famosa serie médica Grey's Anatomy, un personaje de Lucifer hizo una aparición en lo que parece un homenaje a la historia de Shonda Rhimes

TENDENCIAS

·
Lucifer y Grey s Anatomy.Foto: IGCréditos: IG

Grey's Anatomy se ha convertido en un referente de la televisión en Estados Unidos, y es que se trata de la serie médica más longeva de todos los tiempos, ya que se ha transmitido desde 2005 y en este momento se desarrolla la temporada número 17, aunque se esté en un receso que termina en marzo. 

En México el primer capítulo de la temporada que se estrenara a través de la señal de ABC en noviembre de 2020, llegará el 9 de febrero de 2021, es por eso que los fanáticos están deseosos de saber las singularidades que han acompañado a la serie creada por Shonda Rhimes a lo largo de estos años. 

La vez que se juntó con LUCIFER

Otra serie que ha causado gran furor es Lucifer, una serie original de Netflix, protagonizada por Tom Ellis (Lucifer), Lauren German (Chloe Decker), Kevin Alejandro (detective Dan), entre otros. 

Es justamente Kevin Alejandro, el actor de origen latino, quien hace una aparición en el drama médico protagonizado por Ellen Pompeo, se trata del episodio 18 de la temporada número 11, cuando aún Callie Torres era la cirujana de ortopedia del Grace de Seattle. 

En el episodio Kevin interpreta a un policía que llega herido al hospital debido a un asalto en el que fallecieron dos agentes, lo terrible de este hecho es que el asesino fue un jovencito de 15 años, quien se halla gravemente herido y justamente uno de los oficiales es compatible para donarle el hígado que necesita. 

Dan en Grey's Anatomy

Los policías muertos son hermanos y el drama de la madre se retrata en el capítulo, Kevin, que usa el nombre de Dan, igual que en Lucifer, lo que pone todos los dedos a que se trató de un guiño que hizo la producción de la historia de "Estrella de la mañana", es el jefe de ambos y sufre por la cuestión moral al enfrentar a un joven delincuente, además, también resulta herido y Torres quien lo atiende. 

Callie y Dan

Al final, la madre del oficial decide donar el órgano de su hijo al muchacho de 15 años y Dan se recupera, no sin antes, invitar a Callie a salir alguna vez con él.