BABY YODA

Baby Yoda se viste con ropa mexicana y se convierte en “Baby Tacos de Canasta”

Un muñeco del popular personaje de “The Mandalorian” fue pintado de un tono color carne y vestido con un traje típico; se convirtió en la sensación en las redes

TENDENCIAS

·
"Baby Yoda" sorprendió con su radical cambio de look. FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

El muñeco del personaje Yoda de la serie “Tha Mandalorian”, también conocido como Baby Yoda, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego que lo vistieran con un traje típico mexicano y le pintaran el rostro de un color carne, lo que lo convirtió en "Baby Tacos de Canasta", de acuerdo con la publicación.

Tras el rotundo éxito de la serie “The Mandalorian”, basada en la saga de Star Wars, el popular personaje de Yoda cuando era bebé comenzó a popularizarse a grado tal que ahora su muñeco es uno de los más buscados en páginas de venta en línea.

Por lo que muchas personas se dieron a la tarea de adquirirlo y algunos hasta lo personalizaron, como fue el caso de “Lady Tacos de Canasta”, quien compartió en su cuenta de Facebook a su Bebé Yoda ataviado con una indumentaria típica mexicana e incluso porta un tocado.

Yoda vuelve a ser la sensación en redes

Además de la vestimenta de vivos colores, el muñeco de Yoda porta una diadema multicolor en forma de moño, pestañas postizas e incluso rubor en las mejillas. Luego que “Lady Tacos de Canasta” publicara la fotografía de Baby Yoda el personaje se volvió la sensación en las redes.

”Siempre fashion”,  “Que bonita saliste ladytacos”, “le faltan sus apetitos de chiles o huarachitos”, “taco de Chewbacca”, han sido solo algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el post de Facebook.

La imagen se convirtió en un éxito y ya ha recibido 6 mil 500 reacciones, más de 400 comentarios y ha sido compartida casi 500 veces. Sin duda el muñeco de Yoda seguirá siendo tendencia y más ahora con su radical cambio de look.