NETFLIX

Netflix: El pequeño error en 'Lupin'; ¿lo habías notado?: FOTO

La trama de esta serie francesa habla sobre un ladrón de guante blanco que está inspirada en la novela Arsène Lupin de Maurice Leblanc, una especie de detective galo, muy al estilo de Sherlock Holmes

TENDENCIAS

·
La serie de la que todos hablan.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Un nuevo fenómeno ha surgido de Netflix, pues la recién estrenada serie 'Lupin' está en boca de todos. Confirmando que la plataforma va por todo en este 2021.

La trama de esta serie francesa habla sobre un ladrón de guante blanco que está inspirada en la novela Arsène Lupin de Maurice Leblanc, una especie de detective galo, muy al estilo de Sherlock Holmes.

Investigador y coleccionista

Uno de los elementos que más ha llamado la atención es la gran colección de tenis que Lupin posee, misma que fácilmente podría competir con la de cualquier coleccionista especializado o con un rapero.

Justo esta prenda es la que ha causado sensación en días recientes. Resulta que durante un episodio se presenta un flashback del personaje para conocer más sobre su historia. La escena nos presenta al protagonista sentado sobre una cama portando unos tenis Artengo en 1995.

Solo que existe un ligero detalle al respecto. La cuenta Decathlon se ha percatado de esto y dirigió un contundente mensaje a la empresa. "Di, Netflix, pensabas que no lo veríamos, pero en 1995 nuestra marca Artengo no existía todavía", manifestó a manera de broma.

Esto fue tomado con muy buen humor por parte de la plataforma de streaming, que solo se limitó a responder con un "Oops". Artengo es una línea deportiva, desarrollada por Decathlon, fundada en el año 2006, una década después de la fecha de la escena en 'Lupin'.