DISNEY PLUS

Disney Plus: Así reaccionaron los fans ante los primeros episodios de WandaVision

Desde este viernes ya se encuentran disponibles en Disney Plus los primeros capítulos de WandaVision

TENDENCIAS

·
Foto: Disney PlusCréditos: Foto: Disney Plus

Este viernes en la madrugada Marvel Studios lanzó los primeros capítulos de WandaVision por medio de la plataforma de Disney Plus. Los fans de los Vengadores tenían muchas expectativas con respecto a este estreno y al parecer no se les defraudó. 

La historia presenta lo que sucedió con la Bruja Escarlata y Visión luego de que Thanos consiguiera las gemas del Infinito y chasqueara los dedos. La gran duda de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel es cómo Visión sigue vivo, pese a morir en Avengers: Infinity War.

La serie le hace un homenaje a la vieja televisión estadounidense, ya que sus referencias a las sitcoms de los últimos 70 años, le da una sensación distinta al gran universo de superhéroes de Hollywood.

Este 15 de enero se estrenaros los primeros dos episodios. En un principio se tenía pensando que fueran seis episodios de una hora aproximada de duración, pero al final los productores decidieron que fueran nueve episodios de entre 20 y 30 minutos.

Estas serían las siguientes fechas de estreno:

  • Episodio tres - 22 de enero
  • Episodio cuatro - 29 de enero
  • Episodio cinco - 5 de febrero
  • Episodio seis - 12 de febrero
  • Episodio siete - 19 de febrero
  • Episodio ocho - 26 de febrero
  • Episodio nueve - 5 de marzo

Buena aceptación por los fans 

La reacción de los fans no se hizo esperar y esta mañana WandaVision se encontraba en las principales tendencias de Twitter, pues quienes vieron los primeros episodios no pueden esperar hasta la siguiente semana para ver la continuación de esta proyecto. 

Asimismo, la serie tiene muchas referencias del Mundo Cinematográfico de Marvel, con lo que da inicio la Fase 4 de este universo, -aunque se esperaba que diera inicio con el lanzamiento de la película de Black Widow.