SIGNO DEL ZODIACO

¡Cómo la FLOR! Descubre cuál es la tuya según tu SIGNO ZODIACAL

Los signos tienen una fuerte conexión energética con las flores, puedes utilizarla como amuleto y alejar las malas vibras de tu hogar

TENDENCIAS

·
Las flores tienen un engimatico poder en cada signo del zodiaco. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las flores son una de las maravillas que nos brinda la naturaleza, el hecho de poder disfrutarlas hace que la conexión entre la tierra y los humanos sea mágica, ésta varia según tu signo del zodiaco.

Aries- Rosas Rojas 

El signo de fuego, Aries, su planeta marte le confiere valentía, fuerza y sinceridad,  por lo que las rosas rojas para este signo representa la pasión y el romance.

Tauro - Flor de lis

Para los tauro, la lealtad y la belleza son factores importantes en cada área de su vida, por lo que la flor del lis representa la pureza, la luz, la nobleza, el poder y la lealtad del signo más celoso del zodiaco.

Flor de lis. Foto: Especial

Géminis - Gerberas

La dualidad entre la belleza y la inocencia de géminis, son enteramente representadas por las gerberas, ya que simbolizan su alto potencial creativo.

Cáncer - Jazmín

Los jazmines se asocian a los sentimientos de dulzura, pureza y entrega, sim embargo, los cáncer son bastante resilientes cómo esta flor.

Leo - Girasol

El girasol es el símbolo del astro Rey y simboliza el amor y la admiración, además representa la energía, vitalidad y la fortaleza de los leo. 

Virgo - Orquídeas

 El amor brillante y la devoción, la belleza y admiración de los Virgo, son dignamente representadas por las orquídeas, además son un fuerte estímulo para la paz y tranquilidad de éste signo.

Libra - Rosas Blancas

El equilibrio de libra, es representado por las rosas blancas que a su vez, simbolizan la inocencia, el encanto, la dulzura del amor, además representa la divinidad de Libra y su gran sinceridad.

Escorpio - Ave de paraíso

La flor Ave del paraíso simboliza sin duda la alegría y la magnificencia, un paraíso al fin. También se puede utilizar para indicar una emocionante y maravillosa anticipación en escorpio.

Sagitario - Laureles

Son símbolo de paz, esperanza y unión, tiene este significado desde la antigüedad, especialmente usados por los griegos.

Flor de Laurel. Foto: Especial

Capricornio - Lirio

Los lirios simbolizan la energía, la calidez, la confianza y el honor, la confianza, la pasión y la satisfacción en la vida y destacan entre la multitud.

Acuario - Tulipanes

Esta flor simboliza las amistades más transparentes y duraderas, también la amistad, la alegría y de las cosas buenas.

Piscis - Flor de loto

La flor de loto también es conocida como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo. En general, simboliza la pureza, la perfección y la sabiduría de los piscis.

Flor de loto. Foto: Especial