PERRITA

VIDEO VIRAL: Perrita policía enternece las redes al llorar tras reencontrarse con su adiestrador

En la singular grabación se aprecia la gran emoción de la perrita al reencontrarse con su mentor al grado que se tira y hace piruetas para que le haga “cariñitos”

TENDENCIAS

·
la perrita reconoció de inmediato a su excompañero. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Conmovedor y tierno momento fue protagonizado por una perrita veterana de la policía, luego de que su adiestrador decidiera visitarla tras no verla desde junio de 2019, cuando el animal fue retirado del servicio.

Durante su tiempo de servicio la peculiar perrita trabajó como rastreadora en puestos de control policial en la provincia china de Henan.

Fue entonces que el pasado mes de diciembre el hombre que había entrenado a Wangwang, nombre que recibe la perra, decidió visitarla aprovechando que estaba patrullando por el barrio donde ahora vive la perrita con sus nuevos dueños. 

El video del conmovedor encuentro, el cual fue compartido en la cuenta de la Policía del condado de Xichuan en la plataforma Douyin, versión china de TikTok, se ve el emotivo reencuentro entre el elemento de seguridad y su leal amiga.

Unas lágrimas que conmovieron la red

En la singular grabación se aprecia la gran emoción de la perrita al reencontrarse con su mentor, por lo que brinca, da de vueltas y se tira al piso para que le hagan “cariñitos”.

Su emoción fue tal que al reconocer a su excompañero, la perra sale corriendo de la puerta de su casa y se lanza a los brazos de 'su' humano.

Pero más allá de su reacción de felicidad, el momento que ha cautivado a millones de internautas se dio cuando se frotó contra las piernas del policía, dejando ver como suelta una lagrima. Aquí el conmovedor momento.