INFLUENCER

Reconocida influencer y su hija mueren tras caer desde una torre; seguidores no lo pueden creer

Aunque las autoridades no revelaron el nombre, un medio de comunicación fue el encargado de filtrarlo

TENDENCIAS

·
La influencer vivia llena de lujos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que se popularizaron las redes sociales, muchos jóvenes saltaron a la fama gracias a sus ocurrencias, tips y aventuras. Conocidos como influencers, se encuentran en prácticamente todo el mundo siendo las nuevas estrellas de las masas.

Sin embargo, muchas veces las tragedias son parte de su estilo de vida. Es el caso de Lili Luo y su hija, quienes fallecieron tras caer desde su residencia, en una torre de departamentos, ubicada en Hong Kong, China; hecho que no sus seguidores no pueden creer. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Luo fue encontrada desnuda y con su bebé en los brazos el pasado 6 de enero en el distrito de Yau Ma Tei. El encargado de alertar a las autoridades fue el guardia de seguridad.

"Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar", explicaron las autoridades y aunque no mencionaron el nombre de la víctima, quien lo hizo fue el medio HK01.

¿Quién era Lili Luo?

Lili era hija única de un millonario, madre soltera, según se podía ver en sus publicaciones. Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos. Lo último que se supo de ella fue que padecía depresión posparto. 

Con información de medios