PERROS

Perrita policía LLORA al reencontrarse con su adiestrador después de un largo año: VIDEO VIRAL

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en el que se realiza el emotivo reencuentro

TENDENCIAS

·
Las imágenes se volvieron virales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el emotivo reencuentro que tuvieron una perrita de raza pastor alemán y su adiestrador ya que la últimas que convivieron juntos fue en el ya lejano junio de 2019. 

Aquella fecha, la perrita rastreadora fue retirada de servicio por lo que se tuvo que despedir de su entrenador; sin embargo, en plena pandemia se reencontraron y el momento fue sumamente emotivo. 

 ¿Cómo ocurrió el reencuentro?

En los últimos días de 2020, el adiestrador de la perrita decidió ir a visitarla mientras ella patrullaba el barrio en el que actualmente vive con sus nuevos dueños. 

En las imágenes, las cuales inmediatamente se volvieron virales, se observa el momento en el que hombre llega a visitar a Wangwang, como se llama la perrita.

Para sorpresa de todos, la perrita nunca olvidó a su entrenador pues inmediatamente corre hacía él y se le recuesta esperando recibir una tierna caricia. 

Durante el emotivo encuentro la perrita brincó y jugueteó con el entrenador, lo que demuestra la buena relación que llevan pese a mantenerse lejos.