DANNA BEN HAIM

¡Me quiero bajar!, grita aterrada actriz argentina mientras es acosada en un elevador: VIDEO

La actriz levantó una denuncia contra Jaime Cillóniz

TENDENCIAS

·
Jaime Cillóniz no permitía que la actriz se fuera.Foto: @dannabenhaimCréditos: Foto: @dannabenhaim

A través de la cuenta oficial de la actriz argentina, Danna Ben Haim, quien participó en la serie "De vuelta al Barrio", relató la experiencia que vivió dentro de un elevador, cuando el expresentador de programas, Jaime Cillóniz la retuvo en el ascensor por más de 10 minutos.

“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado…"

Explicó que cuando llegó al piso 11, tocó la puerta y la empujó, y al ver que no sabía nadie en la sala, -aún estando en el elevador-, preguntó en voz alta por las chivas que le estaban esperando, y nadie contestó,

"Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta qué me había confundido de piso”, contó la actriz", indicó.

“Le dije: ‘ay, discúlpame, me he confundido de piso’ y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse (...) Habrá pasado un minuto hasta que empecé a grabar"

Gritos de ayuda dentro del elevador

En su publicación, la actriz se disculpó por los gritos desaforados, explicando que su nivel de angustia era demasiada, ya que se encontraba muy nerviosa y ni siquiera podía formar oraciones.

Agradeció a los vecinos por su ayuda, de poder sacarla por las escaleras de emergencia, además, reveló que ha levantado una denuncia en la Comisaría ante la Dirincri.

"Este señor es un peligro y sobretodo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo." finalizó su mensaje