JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

VIDEO VIRAL: Este es el mariachi que canta igual a José Alfredo Jiménez

El vocalista Rafael Arroyo interpreta las canciones del "Hijo del Pueblo" en restaurantes y eventos

TENDENCIAS

·
Rafael Arroyo interpreta las canciones de José Alfredo Jiménez.Foto: Especial / TY: Irma SerranoCréditos: Foto: Especial / TY: Irma Serrano

Sin duda la música mexicana del género ranchero y de mariachi, pone la "piel chinita" a quien las escucha, en el que, los Mariachis no solo están en Jalisco, sino en todos los estados de la República Mexicana, y cada cantante tiene su estilo para interpretar las canciones, unos con más pasión que otros.

Por ello, a través de las redes sociales, circulan videos de Mariachis cantando a todo pulmón, y es muy común que la gente se emocione y grabe a toda la agrupación mintras ellos cantan a dueto, sin embargo, las voces de aquellos que piden las canciones, prefirieron callar y escuchar a Rafael Arroyo y su Mariachi Juvenil Real de México.

¿Qué  tiene de especial?

Rafael Arroyo es el vocalista principal de las agrupaciones de mariachi, en las que su interpretación es muy parecida a la de un cantautor de la música Cine de Oro, nos referimos a José Alfredo Jiménez, que quienes son grandes conocedores del oriundo de Guanajuato, sabrán que tiene un voz impecable y potente, el cual casi nadie puede alcanzar los graves como lo hacía el también fallecido actor.

Honor a José Alfredo Jiménez

El miembro del Mariachi Juvenil Real de México, se ha observado en diferentes videos cantar muy similar al "Hijo del Pueblo", en el que varias personas han quedado sorprendidas por su parecido en la voz.

En su cuenta en TikTok, ya cuentan con más 76 mil seguidores y más de 10 mil reproducciones en promedio de cada video, por lo que Arroyo se ha vuelto una persona viral en todas las redes sociales. 

"Caminos de Guanajuato", "En el último trago", "Llegó borracho el borracho", "Paloma querida", "No me amenaces", entre otras canciones de "El Rey", son solo algunas que interpreta en restaurantes para ganarse la propina del pública que escucha las melodías.