¿Cerrando ciclos? 'Chicharito' busca nuevo look tras separación de Sarah Kohan

'Chicharito' ha publicado en los últimos días frases e imágenes de que se prepara con todo para su equipo Los Angeles Galaxy

¿Cerrando ciclos? 'Chicharito' busca nuevo look tras separación de Sarah Kohan
El jugador mexicano podría estar cerrando ciclos. Foto: Instagram

Al parecer Javier Hernández quiere dejar atrás la difícil etapa personal que vive tras el trascendido de que su relación con Sarah Kohan llegó a su fin.

'Chicharito' ha publicado en los últimos días en sus cuentas oficiales imágenes de cómo se prepara para la próxima temporada en la MLS con su equipo Los Angeles Galaxy.

Aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial, ni el futbolista mexicano ni la modelo australiana, todo parece indicar que el matrimonio que tuvo dos hijos, Noah y Nala, terminó, luego de que no pasaron juntos las fechas navideñas.

Ante ello, Hernández ha mostrado desde su cuenta de Instagram frases motivacionales que confirman lo anterior.

En una de sus historias, 'Chicharito' se tomó un par de selfie y preguntó a sus seguidores si busca un nuevo look, lo que indica que vendrá un cambio de imagen en el jugador.

Kohan, presume belleza

Desde que comenzaron los rumores de la separación, la modelo australiana Sarah Kohan no ha tenido reparo en presumir a sus hijos y la felicidad de compartir momentos con ellos.

Además de que ha presumido su escultural figura en atrevidas fotos.

 

 


Compartir