REGALOS

¿Se acabó el AMOR? Los regalos que recibes de tu pareja revelan cómo es tu relación

Aunque no es un requisito, los detalles en la relación pueden ayudar a mantener viva la chispa gracias a las muestras de afecto

TENDENCIAS

·
Un regalo dice mucho sobre tu relación de pareja. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Las muestras de cariño entre las personas también pueden sentirse a través de un obsequio, por pequeño que éste sea. Aunque en la parejas dar regalos puede decir más de las relaciones de lo que se esperaba. 

No es lo mismo regalar unas calcetas que llevar una serenata, aun cuando no se trate de un día especial. Esto aplica sobre todo en las relaciones de apareja, pues dejando de lado que vivimos en un mundo consumista, son los detalles los que pueden decir mucho más. 

Con el paso del tiempo algunas parejas comienzan a notar que la chispa se apaga y no se esfuerzan más por demostrar lo que sienten, esto puede ocasionar problemas si no hay suficiente comunicación

Regalos, ¿indispensables? 

Si bien un regalo no es un requisito para continuar con una relación de pareja, es importante que en las fechas especiales se ofrezcan, pues la mayoría de la gente mide el obsequio con la cantidad de afecto que se tiene. 

La psicóloga Susan Mease señala en “Psychology Today” que los regalos pueden decir mucho de una relación y pone el ejemplo de regalar una aspiradora o una pieza de joyería, aunque uno es más pequeño puede significar mayor afecto. 

Las recomendaciones para las parejas, por parte de la especialista, es que haya comunicación sobre si un regalo no es del todo del agrado de una de las personas, así evitarán herir los sentimientos de ambos, pues puede tratarse de un mal entendido. 

Ahora, bien otro de los consejos es que no se acumulen los recorres por los regalos recibidos, en caso de que no les gusten es necesario hablarlo. Lo más importante: disfrutar de los regalos sin importar de qué se trate. 

Con información de medios