RUSIA

¡Por poquito! Hombre se salva de ser impactado por un coche que soltó una grúa: VIDEO

El hombre que estaba en la parte de la cajuela acomodando sus objetos, logró esquivar el impacto

TENDENCIAS

·
Coche impacta auto que estaba estacionado en medio de la calle.Foto: Especial / YT @InthemixstyleCréditos: Foto: Especial / YT @Inthemixstyle

A través de redes sociales, circula el video en el que un hombre se salva cuando una un coche sale se desvía de la grúa en la que venía a bordo, golpeando al automóvil de a lado.

La prensa local informó que el accidente ocurrió en la ciudad de Sochi, Rusia, cuando el vehículo de remolque pasaba por una calle angosta de dos carriles, la cual era ocupada por automóviles que estaban estacionados.

En el momento que en que un automóvil estaba estacionado a la mitad de la calle, a manera de doble fila, el camión de remolque intentó pasar por el estrecho espacio que había entre el auto y el camellón.

¡No pasa, joven!

Al intentar atravesar por el tan estrecho espacio que había entre ellos, la grúa se atascó en las ramas de un árbol y el automóvil salió disparado, de la plataforma de la grúa, golpeando al coche que estaba estacionado en medio de los carriles.

El hombre que estaba en la parte de la cajuela acomodando sus artículos, logró esquivar el impacto del auto, sin embargo, ambos vehículos sufrieron daños menores, y la grúa quedó totalmente intacta.

Con información de medios