NETFLIX

¿Aburrido de ver lo mismo? Netflix ESTRENA tres películas esta semana

La mayoría de las veces nos enfrentamos a la difícil decisión de qué material ver en los servicios de streaming es por eso que te recomendamos estas cintas para disfrutar durante esta semana

TENDENCIAS

·
Tres estrenos para esta semana.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La mayoría de las veces nos enfrentamos a la difícil decisión de qué material ver en los servicios de streaming es por eso que te recomendamos estas cintas para disfrutar durante esta semana.

Netflix anunció que para este año estrenará nuevo material sin mucho tiempo de espera. Incluso, se llegó a decir que la plataforma colocará nuevo material cada semana.

Para estar al día con el catálogo de esta importante plataforma te decimos qué cintas se verán la luz esta semana. Así que dile adiós al aburrimiento y prepárate unas buenas palomitas para disfrutar con tu familia o pareja.

Chris Rock Total Blackout: The Tambourine Extended Cut

Es una nueva versión del stand-up emitido en 2018, entonces titulado 'Tambourine'. Este material contiene un nuevo remix, así como chistes, detrás de cámaras y entrevistas que no se han visto antes. Ya está disponible para ver.

Al acecho

Pablo Silva es un guardabosques que tiene la oportunidad de emprender un nuevo proyecto en el Parque Pereyra Iraola. El lugar resulta ser salvaje por lo que tiene que adaptarse a la nueva rutina una vez de conocer a sus compañeros. Ya está disponible para ver.

¿Qué haría Sophia Loren?

Muestra la vida de una italoamericana, amante del cine, que encuentra la inspiración en la vida y legado de Sophia Lorena, a quien la considera una ídola.