Muere por Covid-19 PROTAGONISTA de VIDEO del "Pasito Perrón": "Perdió la lucha"

Por medio de una publicación en Facebook, un usuario confirmó la muerte de la protagonista del video viral

Muere por Covid-19 PROTAGONISTA de VIDEO del "Pasito Perrón": "Perdió la lucha"
La noticia conmocionó a los internautas. Foto: Especial

Rolando Ávila, creador del famoso video viral conocido como "Pasito Perrón", informó el lamentable fallecimiento de la señora Teresa, quien apareció en la grabación protagonizada por un Niño Dios. 

En una publicación compartida en Facebook, el internauta detalló que su compañera en el video perdió la vida tras presentar complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19

En el mensaje, el cual inmediatamente se volvió viral, Rolando calificó a la Señora Teresa como "una mujer trabajadora" a quien conoció "de una extraña manera"; sin embargo, su creación quedará en el recuerdo de los internautas. 

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, se lee en la publicación. .

Como era de esperarse, el posteo inmediatamente se volvió viral entre los usuarios en Facebook, quienes lamentaron la muerte de la mujer viral. 

"Descanse en paz", "Una buena persona" y "Lamentable noticia", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

Con mucha tristeza les informo que la seu00f1ora Teresa (a quien todos conocemos por el vu00eddeo del pasito perru00f3n)...

Posted by Rolando Avila on Monday, January 11, 2021

 


Compartir