VIDEO VIRAL

¿Milagro? Hombre reza para poder comprar sin pagar y el ticket se imprime: VIDEO

El hombre busca en sus bolsillos y sin éxito se pone a rezar para poder pagar la cuenta

TENDENCIAS

·
Hombre hace broma al cajero de una tienda.Foto: Especial / @KSANewsandCulture Créditos: Foto: Especial / @KSANewsandCulture

A través de las redes sociales, circula el video en el que un hombre le hace un broma al cajero de una tienda de conveniencia, en el que finge pagar rezando para que este milagro se cumpla.

En las imágenes del video, se observa como antes de pagar sus productos, el hombre mete la tarjeta bancaria dentro de su cubrebocas de color negro, para empezar a realizar su broma.

Posteriormente, el hombre finge no tener dinero, y busca en sus bolsillos sin éxito alguno, en el que junta las manos a manera de rezo y pide a Dios que le ayude a pagar el total de lo que va a comprar.

Así lo pide con mucha fé, y toma la terminal del mostrador, y agradece pegando su frente al dispositivo, seguido de un "beso" a la terminal, en el que "por un milagro", suena el aparato en señal de que quedó saldada la cuenta de los productos que adquirió el hombre.

Escena después, el hombre que despacha toma la terminal y hace lo mismo,peror este acto no le resulta ya que no lleva ninguna tarjeta bancaria en su cubrebocas.

El video cuenta ya con 45 mil reacciones en Facebook, y con más de mil comentarios sobre este "milagro" que ocurrió en una tienda.