GAMALIEL VALDÉS ROMÁN

Gamaliel Valdés Román entrega juguetes en Huixquilucan

Las acciones son parte del esfuerzos que ha estado haciendo durante la pandemia

TENDENCIAS

·
Gamaliel Valdés Román, cirujano estético y fundador de DG Aesthetics and Medspa. Foto: CortesíaCréditos: Cortesía

El doctor Gamaliel Valdés Román, cirujano estético y fundador de DG Aesthetics and Medspa, repartió juguetes a los niños de Huixquilucan, Estado de México, a través de su fundación “Familia Segura”.

Las acciones son parte del esfuerzos que ha estado haciendo durante la pandemia para ayudar a las personas que más lo necesitan, y por medio de la fundación se otorgaron obsequio a niños de la región, así como kits para prevención del Covid-19 a personas adultas.

“Me siento muy contento y feliz de poder apoyar con un granito de arena y ver cientos de sonrisas de los niños de Huixquilucan, sobre todo de las colonias más necesitadas, en esta ocasión recorrimos las comunidades de San Francisco 2 aguas y Magdalena de Chichicaspa, la meta es cubrir todas las comunidades”, apuntó.

Los habitantes agradecieron la obra de solidaridad por parte de Valdés Román y externaron que pocas personas se han preocupados por comunidades de escasos recursos.

Al evento se unieron la cantante y actriz Heidy Infante, así como Padme Vidente y personal de la clínica DG Aesthetics and Medspa.