Gamaliel Valdés Román entrega juguetes en Huixquilucan

Las acciones son parte del esfuerzos que ha estado haciendo durante la pandemia

Gamaliel Valdés Román entrega juguetes en Huixquilucan
Gamaliel Valdés Román, cirujano estético y fundador de DG Aesthetics and Medspa. Foto: Cortesía

El doctor Gamaliel Valdés Román, cirujano estético y fundador de DG Aesthetics and Medspa, repartió juguetes a los niños de Huixquilucan, Estado de México, a través de su fundación “Familia Segura”.

Las acciones son parte del esfuerzos que ha estado haciendo durante la pandemia para ayudar a las personas que más lo necesitan, y por medio de la fundación se otorgaron obsequio a niños de la región, así como kits para prevención del Covid-19 a personas adultas.

“Me siento muy contento y feliz de poder apoyar con un granito de arena y ver cientos de sonrisas de los niños de Huixquilucan, sobre todo de las colonias más necesitadas, en esta ocasión recorrimos las comunidades de San Francisco 2 aguas y Magdalena de Chichicaspa, la meta es cubrir todas las comunidades”, apuntó.

Los habitantes agradecieron la obra de solidaridad por parte de Valdés Román y externaron que pocas personas se han preocupados por comunidades de escasos recursos.

Al evento se unieron la cantante y actriz Heidy Infante, así como Padme Vidente y personal de la clínica DG Aesthetics and Medspa.


Compartir