BLACK PANTHER

Ella es Lori, la novia del HOMBRE MÁS SEXY del mundo: FOTOS

Apenas el domingo pasado, el actor compartió una fotografía donde confirma su relación sentimental con la joven

TENDENCIAS

·
Este domingo publicó una fotografía con su novia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Michael B. Jordan saltó a la fama después de la escena  sin camiseta, que realizó en la película de 'Black Panther'. Después de eso, se convirtió en uno de los hombres más deseados del cine y contribuyó a que el año pasado lo nombraran como el hombre más sexy del mundo, según la revista People.

Desde entonces, todas las fans alimentaban sus esperanzas cada que en alguna de sus entrevistas declaraba que era soltero y sin compromiso. Sin embargo, esta vez pedimos a las seguidoras que  se prevengan, pues a continuación les daremos una noticia que les romperá el corazón.

Apenas el domingo pasado, el actor compartió una fotografía donde confirma su relación sentimental con la joven Lori Harvey, de 24 años y no deja lugar a dudas de que están juntos y muy enamorados, pues ella a su vez, compartió otra fotografía en su perfil personal de Instagram.

Ha salido con otros famosos

En las imágenes que publicó Michael en su cuenta, la pareja aparece abrazada y mirándose a los ojos, aunque apenas se les puede distinguir debido a la falta de luz. Sin embargo, en la publicación de su actual pareja, se les puede ver mejor y con un corazón en las fotografías.

Hija adoptiva del humorista presentador Steve Harvey, quien se convirtió en su figura paterna después de casarse con su madre Marjorie Bridges en 2007, la joven ha salido con otros famosos como P. Diddy o el rapero Future en el pasado.

Su romance con el protagonista de 'Creed'  comenzó a circular en rumores el pasado mes de noviembre, cuando se les vio bajando juntos cerca de un avión en el aeropuerto de Los Ángeles.