XIMENA HITA

¿Quién fue Ximena Hita, Miss Aguascalientes y aspirante a Miss México?

La modelo fue Miss Aguascalientes  en 2019 y aspirante a Miss México en 2020. Estaba cursando estudios universitarios

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Este 1 de enero de 2021 comenzó de luto para el mundo del modelaje en México, debido a la dolorosa pérdida de Ximena Hita, la supermodelo que fue encontrada sin vida en su departamento, presumiblemente a causa de un suicidio, sin embargo no se ha confirmado esta hipótesis, ni la familia ha dado ninguna información extra. 

La modelo fue Miss Aguascalientes  en 2019 y aspirante a Miss México en 2020.  Ximena fue coronada como Miss Aguascalientes el pasado 10 de enero de 2020 y posteriormente se preparó para representar a su estado en el certamen de Miss México justo ese mismo año.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en la cuenta oficial de Miss México a través de redes sociales, donde lamentaron su muerte y desearon pronta resignación a su famila y  amigos. 

"Estimada familia Miss México:
No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes." escribió en su cuenta oficial Miss Mexico Organization

Tenía mucho futuro por delante

De inmediato, más de cien mensajes de condolencias fueron emitidos en dicha publicación. "D.E.P , Dios y sus Angeles la reciban siempre estará en el corazón de todos", "Dios que tristeza tan joven . Dios de resignación a su familia y amigos tan bonita que descanse en paz", fueron algunos comentarios que se dejaron ver en  los comentarios. 

La modelo de 20 años era paramédico de profesión y se encontraba estudiando Licenciatura en Enfermería, según su cuenta de Instagram, donde ocasionalmente compartía fotos de su d??a a día.