EJERCICIO

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa este 2021

Este nuevo año, las personas buscan ciertas actividades físicas para tener una buena condición física y liberar estrés o ansiedad

TENDENCIAS

·
Apps para hacer ejercicio..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Tras la pandemia por Covid-19, las personas han buscado diversas formas de entretenerse y mantenerse activas; desde leer, escuchar música, dibujar o hacer ejercicio son parte de las actividades más comunes durante el confinamiento social que se vive tras la enfermedad gestada en Wuhan, China.

Sin embargo, la llegada del Año Nuevo ha traído consigo a cientos de personas interesadas en cuidar su salud y por esa razón buscan actividades físicas para sobrellevar el estrés o la ansiedad que la inactividad puede generarles.

Por esta razón, te presentamos las mejores aplicaciones para hacer ejercicio e iniciar un buen 2021 cuidando tu salud:

Seven

Esta app sostiene que con tan sólo 7 minutos de ejercicio podrás abandonar un estilo de vida sedentario para así iniciar una vida fitness; contiene más de 200 ejercicios, retos diarios y una conexión para poder comparar resultados con otros usuarios.

Keep

Esta aplicación aloja más de 400 ejercicios pensados para tonificar el cuerpo, la cual también incluye programas de entrenamiento personal, así como guías de video, comparativas con amigos y filtros por niveles de condición física.

Freeletics Training Coach

Esta es una de las apps más populares con 40 millones de usuarios; ofrece planes de entrenamiento supervisados por un coach personal con tan sólo introducir datos personales y la definición de el objetivo para iniciar. Incluye también consejos nutricionales y audios para liberar estrés.

FOTO: Pixabay