Fue el pasado 12 de noviembre cuando Grey's Anatomy llegó de nuevo a las pantallas de los fanáticos a través de la cadena ABC, con un fantástico estreno de dos episodios, que trajeron consigo un impactante regreso de uno de los personajes más queridos de toda la vida de esta serie.
Como bien saben todos los fanáticos, el regreso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) al drama después de tantos años, fue algo que marcó el inicio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy con todos los asiduos espectadores impactados por el retorno inesperado.
Sin embargo, es probable que el equipo de producción de Grey's Anatomy haya tomado cartas en el asunto con el fin de tranquilizar a los fanáticos de la serie, pues habían quedado molestos con la salida de Justin Chambers como Alex Karev en la temporada pasada, la número 16.
Salida inesperada
Sin embargo, los seguidores del drama médico sabían que la salida de Karev de Grey's Anatomy no tuvo la mejor conclusión con la historia que el personaje de Chambers venía contando.
Y si recordamos, en la temporada 16, cuando Alex Karev se despidió del drama, nadie sabía lo que realmente estaba pasando ni que Chambers se estaba alejando de Grey’s Anatomy en ese momento. Fue hasta que cuando el personaje a través de una carta y una voz en off reveló que dejaba a su esposa Jo Wilson para reunirse con su ex Izzie Stevens y sus dos hijos.
Por tanto, la falta de un buen hilo conductor que llevara al cierre adecuado para la historia de Alex Karev más la salida abrupta de Justin Chambers de Grey's Anatomy, fue justo lo que causó mayor revuelo en 2020 para los espectadores del drama médico en el canal de ABC.