Haz tu denuncia aquí

¡Indignante! Joven es captado golpeando a TORTUGA en la playa: VIDEO

TENDENCIAS

·

En redes sociales ha generado gran indignación el video de un joven que golpea a una tortuga en la playa, los cibernautas reprobaron lo sucedido y piden justicia para el indefenso animal.

[nota_relacionada id=1230949]

En el video se puede ver cómo el joven golpea en reiteradas ocasiones con su sandalia la cabeza de la tortuga, que era de enormes dimensiones por lo que se puede apreciar.

Mientras se escuchan las risas de otro joven que graba el video, el sujeto continúa golpeando a la tortuga cuyo estado se veía visiblemente deteriorado, incluso se ha señalado que podría estar muerta, pues no ya no reacciona ante la violencia ejercida contra ella.

https://www.facebook.com/Puntarenas06/videos/604454810438135/

Luego de golpearla en la cabeza, se puede ver en el video que se tira sobre ella y se burla de que el indefenso animal pueda estar dañado por los golpes.

Reprueban acto en redes sociales

De inmediato los internautas reaccionaron al indignante video reprobando lo sucedido y piden justicia para la tortuga; además, exigen se dé con los responsables.

Hasta el momento se desconoce dónde sucedió la agresión hacia la tortuga, pero pero el video fue difundido por un medio de comunicación con sede en Puntarenas, Costa Rica

[nota_relacionada id=1231175]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg