Haz tu denuncia aquí

¡Ya no sabe ni qué hacer! #Lady3Pesos reaparece comiendo chicharrón en salsa verde: VIDEO

TENDENCIAS

·

Con cubrebocas y caminando en la calle, la mujer conocida como #Lady3Pesos realizó un video en el que hace la recomendación de un puesto de alimentos que ofrece chicharrón en salsa verde.

La ahora influencer mostró el momento en el que se come el alimento y además volvió a ofrecer disculpas por ofender al alimento durante una discusión que tuvo con un par de guardias en un centro comercial.

Hasta el momento, el clip tiene al menos mil 800 visitas y pertenece a la cuenta que fue abierta a nombre de Michelle Boulierac.

Para todos aquellos que dicen que no me gusta, les voy a dar la prueba de que me encanta"

Michelle Castro.

https://www.youtube.com/watch?v=1DyCm_FxAQI&feature=emb_title

[nota_relacionada id=1215017]

¿Cómo fue el ataque?

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1299182319224467456

La semana pasada Michelle fue apodada como #Lady3Pesos después de entrar en una discusión con los guardias de un supermercado, a quien ofendió por no dejarla pasar sin portar cubrebocas de manera adecuada y por querer ingresar junto con su hija.

Durante la agresión, exigió que le devolvieran los tres pesos del estacionamientos, llamó naco a uno de los agentes, amenazó con denunciarlos ante la Profeco y finalmente asumió que el trabajador comía chicharrón en salsa verde debido a su bajo sueldo.

Tras estos actos, Century 21, la empresa inmobiliaria en la que trabajaba la agresora decidió despedirla, pues, comentó, su forma de comportarse no formaba parte de la normativa con la que trabaja la marca.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”.Century 21.

El clip donde se enfrenta a los vigilantes del centro comercial se hizo viral a unas horas de que se llevó a cabo el hecho. [nota_relacionada id=1220850]

Así fueron sus disculpas

https://www.instagram.com/p/CEn1d_yJhnL/

La mujer dio a conocer el pasado miércoles un video en el que se disculpaba por la agresión hacia los guardias de seguridad a los que aceptó haber agredido.

En el clipo asegura que la ofensa hacia el chicharrón en salsa verde fue una broma de mal gusto y dijo que era un alimento que comía junto con su familia.

Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional”.Michelle Castro.

Pese a las críticas, la señora dijo que esta situación es un tropiezo en su vida y que se juzgó únicamente lo que se vio en el video, y que no se analizó el trasfondo de esto, pese a que no ha explicado estos sucesos previos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM