Haz tu denuncia aquí

Perrita cava tumba para enterrar a su cachorro recién fallecido: VIDEO

TENDENCIAS

·

Un video que circula en redes sociales capta uno de los momentos más tristes, ya que en el clip se puede observar el momento exacto en el que una tierna perrita cava la tumba de su cachorrito recién fallecido.

Una mujer de Binmaley, en la isla filipina de Luzón, compartió dicho momento que enterneció a internautas, en las imágenes podemos ver cuando su perrita Bettie entierra a su bebé que acaba de morir, de manera institiva.

Pues de acuerdo con la usuario su mascota ya había perdido en otras camadas a algunas de sus crías, y en ese momento hizo un hoyo en el suelo para poner a su cachorrito y lo cubrió de tierra, para que de esta manera se pudiera despedir del pequeño lomito.

La dueña de la perrita apuntó que no habían entrenado a su mascota para que hiciera estos, simplemente fue su instinto de proteger a su cría, aseguró que toda su familia estaba sorprendida por las acciones de su perra, por lo que señala que es un animalito sumamente especial.

De acuerdo con información de RT, la mujer que en alguna ocasión Bettie intentó resucitar a su cachorrita al tratar de amantarla, incluso intento retirársela, pues ya no había nada que hacer a lo que su mascota se negó.

"Entonces la deje ahí, hasta que estuviera lista para dejarla ir y sepultarla, entonces a Bettie le tomó varias horas aceptar que no podía hacer nada y que sería imposible que reviviera su bebé", declaró la autora del video.

Hace unos días la perrita volvió a ser feliz por lo que continúo cuidando a sus cachorros que sobrevivieron y seguir con su vida al lado de sus otros cachorros y sus dueños.

Según especialistas en el comportamiento de los animales consideraron que en estos casos Bettie decidió enterrar a su cría como una forma de instinto, y así esconder los cadáveres de sus cachorros de los posibles predadores.

[nota_relacionada id=1185080]

Este es el triste momento:

[nota_relacionada id=1185080]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM