Haz tu denuncia aquí

Épica revelación del sexo de bebé termina en pelea: VIDEO

TENDENCIAS

·

Las fiestas de revelación de sexo se realizan para dar a conocer a los padres y a la familia el sexo del bebé que viene en camino. Para develar el sexo, las parejas utilizan diferentes dinámicas como pasteles, bengalas, globos, piñatas, etc.

Pero ninguna tan épica como la que implemento una pareja en TikTok, que a través de una pelea conocieron el sexo de su bebé, en el popular video podemos ver como una botarga de niña y un de niño comienzan el encuentro mientras que los asistentes les echan porras a su favorito.

[nota_relacionada id=1223432]

Después de un cardíaco combate en el que ambos contrincantes dieron lo mejor de sí, al final quien se llevo el combate fue la niña, dejando claro que los padres tendrán que comprar "ropita rosa" para su bebé.

Todos los asistentes se sorprendieron al conocer la noticia, tal fue el asombro que varios de ellos estuvieron a nada de derramar algunas lagrimas de felicidad, después de ver una de las peleas más divertidas de su vida.

Finalmente, la pareja junto con su hijo mayor se tomaron una foto con la vencedora del encuentro para dejar esta imagen para la posteridad y poderle contar a su pequeñita como vivieron este gracioso momento.

Aquí el momento exacto:

https://twitter.com/Mr_Meebles/status/1299816376148865026

[nota_relacionada id=1223429]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM