Haz tu denuncia aquí

De pastora a stripper; esta es la historia de Nikole, una mujer bisexual: FOTOS

TENDENCIAS

·

Una de las historias que más conmoción ha generado en las últimas semanas es la que vivió esta mujer quién tuvo un radical cambio de vida en pocos años.

La historia de Nikole Mitchell ha generado mucha polémica después de haberse hecho del orden público. Esta mujer era pastora cristiana y era en lo que se desempeñaba pese a no ser del agrado de su familia.

https://www.instagram.com/p/CDCT7z-p_tl/

[nota_relacionada id=1264584]

Sin embargo, en 2016 cambió su historia y su vida en 360 grados. Después de asistir a una obra de teatro donde se abordaron temáticas LGBT se dio cuenta de algo muy especial: ella era bisexual.

Después de aceptar su realidad emocional, tuvo que lidiar con muchos contratiempos dentro y fuera de su familia, pero esto no era lo único que cambiaría, sino que su profesión también no seria la misma.

https://www.instagram.com/p/CFaY7D0pj6r/

[nota_relacionada id=1264709]

Se convirtió en stripper

Nikole Mitchell exploró una faceta que siempre quiso cumplir: ser stripper.

A partir de 2019 abrió una página de Onlyfans en dónde tuvo una gran aceptación y ella misma ha confesado en medios locales que "es la mejor etapa de mi vida".

https://www.instagram.com/p/CFGHTcvpko-/

Actualmente, Nikole Mitchell desempeña esta profesión y se siente totalmente realizada, a pesar de todas las críticas que ha podido recibir por parte de sus seres más cercanos.

https://www.instagram.com/p/CFjJDEVJQ3c/?utm_source=ig_embed

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm