Haz tu denuncia aquí

Saníssimo responde sobre sus productos "poco saludables" según su empaque

TENDENCIAS

·

Luego de que el pasado fin de semana se volviera viral la marca Sanissimo, la cual esta enfocada en productos tradicionales salmas y tostadas de maíz, lo cual por lo regular las suelen recomendarlas los nutriólogos como colaciones o para sustituir a las tortillas.

Sin embargo la marca también cuenta con productos como galletas de arroz con maíz, de arroz con quinoa, de arroz con chocolate y arándano, así como de arroz integral.

Por lo cual estos últimos productos tienen exceso de calorías, azúcares y grasas saturadas, ya que son unas galletas de arroz inflado con cobertura de chocolate y arándano, pero no así las tostadas horneadas clásicas de sanissimo.

Algún usuario de las redes sociales decidió realizar una publicación en la que se enfocaba que estos productos fueron etiquetados como poco saludables, por lo cual la gente penso que se trataba de las tostadas.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1309222548916363264?s=20

La marca contesta a la polémica

Luego de la viralización de la imagen, la marca contestó a los usuarios que postearon la imagen en sus publicaciones en redes sociales el siguiente mensaje:

"¡Hola! Gracias por escribir Todo nuestro portafolio está libre de octágonos de advertencia, CON EXCEPCIÓN DE GALLETAS DE ARROZ CON CHOCOLATE debido al chocolate y los arándanos deshidratados. Puedes confiar en que nuestros productos son aptos para ser incluidos en una buena alimentación. ¡Feliz día!", se puede ver en la respuesta de la marca.


[nota_relacionada id=1260565]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México

MAVR