Haz tu denuncia aquí

Conoce quién es el personaje de 'Karate Kid' que Cobra Kai está olvidando

TENDENCIAS

·

La serie del momento y secuela de Karate Kid, ha tenido muchísimas referencias a la película original, ganándose así el cariño del público. Sin embargo, hasta el momento Cobra Kai está olvidando a Julie Pierce, la segunda alumna del señor Miyagui.

Aunque la producción de Netflix se centra en la disputa de Daniel y Johnny, parece que los creadores se han olvidado de The Next Karate Kid, aquella protagonizada por Hillary Swank con la poco famosa Julie zan.

Algunos de los fanáticos creen incluso, que la segunda protegida del señor Miyagui podría ser incorporada en alguna futura historia de la serie.

[nota_relacionada id=1238200]

Julie podría entrar en las próximas temporadas

Cabe señalar, que las dos primeras temporadas de Cobra Kai han sido completamente inspiradas en la primera película de Karate Kid y de The Karate Kid Part II.

Así como Daniel necesitó ayuda y orientación masculina para no meterse en problemas, Julie acudió a Miyagui por la misma razón y éste la entrenó durante su estancia en Los Ángeles.

En el futuro, la tercera temporada pinta perfecto para que los showrunners se refieran a Julie en la tercera temporada, ya que la historia implicará a Daniel viajando a Okinawa, Japón, la ciudad natal de su mentor.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Temas