Haz tu denuncia aquí

Conoce tu HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2020

Durante esta semana los hombres y mujeres de Aries tendrán muchas ocupaciones y muy poco tiempo para descansar

TENDENCIAS

·

Termina un nuevo fin de semana en este mes de septiembre y tras una larga jornada de trabajo; seguramente querrás evitar todo tipo de mala suerte, pero para saber qué le depara a tu signo zodiacal, tienes que leer tu horóscopo, y sólo El Heraldo de México tiene esas predicciones semanales.

Aries (21 marzo-20 abril) 

Durante esta semana los hombres y mujeres de Aries tendrán muchas ocupaciones y muy poco tiempo para descansar. Sin embargo, te sentirás satisfecho porque podrás solucionar problemas y finalizar asuntos que te tenían muy preocupado.

No obstante, los astros te recomiendan que le prestes un poco más de atención a tu salud porque no le estás dando a tu organismo las horas de sueño que requiere para estar fuerte y saludable. 

https://www.instagram.com/p/CFmo-PPJYqd/?utm_source=ig_web_copy_link

Tauro (21 abril-21 mayo)

La clave para esta semana es el orden, si haces cada cosa en el tiempo y en el lugar adecuados lograrás concretar exitosamente todos tus planes. En el ámbito laboral, te has estado esforzando mucho en tu empleo porque deseas crecer profesionalmente.

Sin embargo, por cuestiones ajenas a ti, tu esfuerzo no está siendo valorado y el problema es que esta situación no cambiará durante los próximos meses.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Las personas del signo de Géminis comenzarán la semana muy bien anímicamente debido a que un amigo muy cercano les hará depositarios de una noticia que les causará una gran alegría.

En el ámbito laboral, será una semana complicada. Todos tus pensamientos estarán dirigidos hacia un acontecimiento, puede ser una boda o una fiesta importante, que ocurrirá durante el fin de semana. Por este motivo estarás muy distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Por distintos motivos, las personas de Cáncer estaban últimamente un poco aisladas y solitarias. Sin embargo, esta semana se presentarán muchas oportunidades para que puedas revitalizar tu vida social, acepta todas las invitaciones que te hagan porque contribuirán a fortalecer tu salud emocional.

https://www.instagram.com/p/CFmrXhOKimm/?utm_source=ig_web_copy_link

En el ámbito laboral has estado esforzándote mucho durante los últimos días, y esta semana obtendrás tu recompensa. Te ofrecerán ocupar un cargo importante.

Leo (23 julio-22 agosto)

Todas las decisiones que las personas del signo de Leo tomen durante esta semana estarán bien auspiciadas astralmente. Combinarás acertadamente tu espíritu emprendedor con tu carisma para concretar tus proyectos y encontrar empleo, en el caso que estés desocupado.

En el ámbito laboral será una semana difícil, estabas muy entusiasmado con un proyecto laboral pero durante los próximos días recibirás la malas noticias que tirarán a bajo todas tus esperanzas.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo deberán evitar los actos precipitados y meditar bien antes de hacer o de decir algo. La clave para los próximos días será actuar con cautela y medir todas tus palabras.

En el ámbito laboral, esta semana tendrás que tener mucho con todos los papeles que firmes o con las autorizaciones que concedas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo deberán evitar los actos precipitados y meditar bien antes de hacer o de decir algo. La clave para los próximos días será actuar con cautela y medir todas tus palabras.

En el ámbito laboral, esta semana tendrás que tener mucho con todos los papeles que firmes o con las autorizaciones que concedas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

A partir del lunes comenzará un período muy bien auspiciado para que todas las personas de este signo que estén solteras se reencuentren nuevamente con el amor y puedan renovar sus ilusiones.

En el terreno del trabajo, hay personas en tu ambiente laboral que saben menos que tú pero que sin embargo ocupan cargos más importantes y más remunerados. Por este motivo es que te sientes mal en tu lugar de trabajo, ya que sientes que no reconocen tu preparación ni tus conocimientos.

https://www.instagram.com/p/CFmun86jaRj/?utm_source=ig_web_copy_link

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tendrás esta semana un exceso de energía que te ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo.

No obstante, tanta vitalidad puede interferirte a la hora de conciliar el sueño, intente mitigar el insomnio con algunas infusiones de tilo. En el ámbito laboral, deseas desde hace meses cambiar de trabajo. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Será una semana sumamente estimulante para todas las personas nacidas bajo este signo. Te vas a sentir pletórico de energía y no tendrás problemas en canalizar dichas energías para conseguir tus metas.

En el ámbito laboral, un compañero de trabajo se acercará a ti con una actitud beligerante y agresiva. Lo que busca esta persona es socavar tanto tu autoestima como tu prestigio profesional.

Acuario (22 enero-21 febrero)

En el ámbito financiero y de negocios, surgirán nuevas y mejores oportunidades en lo referido a temas económicos. Si organizas tu presupuesto será más fácil administrar tu dinero y guardar algunas reservas para los imprevistos que puedan surgir en el futuro.

En el ámbito laboral, surgirá durante esta semana la posibilidad de un viaje ligado a tu profesión. Estarás muy ilusionado pero lamentablemente ocurrirán cosas que provocarán una postergación inevitable del mismo. No te deprimas, todo ocurre por algo.

https://www.instagram.com/p/CFmxGwUluYN/?utm_source=ig_web_copy_link

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Durante esta semana, las personas de Piscis deberán utilizar su fuerza de voluntad para erradicar hábitos nocivos, sobre todo los referidos al ámbito laboral.

En el terreno del trabajo, has perdido el deseo de esforzarte y de dar lo mejor de ti debido a que consideras que tu esfuerzo no es valorado.

La frase del día:

“Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que la vida carece de sentido”

Henry Miller. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?