Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Roban cocodrilo de 3 metros y lo transportan en una motocicleta

TENDENCIAS

·

Un acto considerado como de crueldad animal fue difundido en redes sociales y se ha vuelto viral en nuestro país; se trata del video en el que se aprecia a un par de hombres robar un cocodrilo y transportarlo a bordo de una motocicleta, entre risas y regocijo como si de una hazaña se tratara, sin embargo el animal fue sometido desde un primer momento y amarrado de manera cruel para después ser trasladado.

El video del momento del robo del animal fue grabado por uno de los implicados en el hurto, quien en algún segmento muestra su rostro, y compartido en las redes sociales desde donde se generó un debate debido al trato que los sujetos dan al cocodrilo. Entre los internautas han sido diversas las reacciones y comentarios de indignación debido al trato que los ladrones dieron al animal.  

Los hechos ocurrieron en Navolato, Sinaloa, en donde el robo de un cocodrilo tuvo además el sello de maltrato animal, debido a las condiciones en que inmovilizaron y transportaron al reptil; a bordo de una motocicleta, mientras el conductor iba encima del animal.

[nota_relacionada id=1258084]

Video genera indignación en las redes sociales

De acuerdo con información difundida en las redes, el robo del reptil se dio a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa. En un estero de la comunidad Las Aguamitas dos hombres decidieron robar un cocodrilo de al menos 3 metros de largo y una vez logrado someter al reptil, huyeron de la zona mientras trasladaban al reptil a bordo de una motocicleta.

https://twitter.com/Liliherrerap/status/1309289420873510912

El hurto fue registrado en una grabación por celular, en donde orgullosos los delincuentes presumen se logro como si de una “hazaña” se tratara. El animal fue sacado del estero con una soga para enseguida ser trepado a una motocicleta, en donde fue amarrado con cuerdas.

https://twitter.com/ArturoG_Orduno/status/1309227208561524738

“Paredón para estos criminales”, “Hay seres humanos que no dejan de ser unos verdaderos estúpidos” y “Malditas bestias ojalá les corte un brazo o un pie”, han sido solo algunos de los comentarios que los indignados internautas han dejado junto a las imágenes.  Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones, así como del propio cocodrilo.

https://twitter.com/monicaromero20/status/1309296708434698240

[nota_relacionada id=1257626]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr