Haz tu denuncia aquí

¡ROMPE EL SILENCIO! Zague afirma que polémico vídeo que se hizo viral fue un complot

El exdelantero del América afirmó que la publicación de este vídeo fue una conspiración en su contra ya que se publicó en la víspera del Mundial 2018

TENDENCIAS

·

Después de dos años, el exfubolista Luis Roberto Álvez, Zague, rompió en silencio y habló acerca del vídeo comprometedor que se hizo viral a mediados del 2018.

Dicho vídeo representa un parteaguas en la vida del ahora comunicador ya que fue el causante de su separación con Paola Rojas con quien mantenía una relación sentimental.

Durante una entrevista concedida al canal de YouTube, Zabalive, el máximo goleador del América, reveló que la publicación de este material fue para perjudicarlo ya que se viralizó a escasos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

“En la vida nadie es perfecto, el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar”, afirmó. Al mismo tiempo declaró que el vídeo fue extraído de sus cosas personales para provocar este complot.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FFBzvSYt4Yg&feature=emb_title

Aprende de los errores

Zaguinho también abordó la situación complicada por la que a atravesó: “No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, bromeó con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó un matrimonio”, agregó.

[nota_relacionada id=1222682]

A pesar de los momentos difíciles, Zague reveló que ha podido salir adelante: “Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante. A mí me enseñaron eso. Hoy en día he salido adelante, con la ayuda de mi familia, mis hijos y compañeros”, concluyó.

[nota_relacionada id=1124706]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

rcb