Haz tu denuncia aquí

Revelan VIDEO del momento en que autobús arrolla a menor en Magdalena Contreras

TENDENCIAS

·

A través de la redes sociales se viralizó un video donde algunas personas destruyendo una autobús de transporte público después de atropellar a una niña de tres años de edad en la alcaldía Magdalena Contreras.

En su momento se dijo que el chofer, quien fue remitido al Ministerio Público, condujo a exceso de velocidad. Sin embargo, salió a la luz un video del momento del accidente en donde se aprecia lo contrario.

En la grabación de apenas 24 segundos de duración, se puede ver a la niña acompañada por una mujer, quien podría ser su madre, cruzar la calle tras calcular el paso de la unidad.

Tras avanzar a paso moderado, el camión avanza hasta que se puede ver que se levanta por algo que estaba en el suelo. Segundos después se ve a la mujer alzando a la niña.

Sin duda esto desmienten las primeras versiones en las que incluso se mencionó que la menor salió corriendo hacia la vialidad.

https://twitter.com/MojicaAg/status/1309664325414653952?s=19

https://twitter.com/JerrxG13/status/1309268913008439297

Reacción de las autoridades

La sensible noticia llegó a oídos de la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier, quien lamentó los hechos y envió su solidaridad con los familiares de la pequeña.

A través de su cuenta de Twitter, la encargada de la demarcación aseguró que no quitará el dedo del renglón "hasta que el transporte público de nuestra alcaldía sea totalmente seguro para las familias".

"Desde el día uno hemos reforzado las medidas para poner en orden a los concencionarios del transporte público, que tenían el control de las calles. Seguiremos coord. con SEMOVI y el Secretario Andrés Lajous, para evitar más accidentes a consecuencia de la irresp. de las ruta"Patricia Ortiz Couturier, delegada de la Magdalena Contreras

https://twitter.com/Paty_OrtizC/status/1309249470148689920

[nota_relacionada id=1257113]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp