Haz tu denuncia aquí

Norma Palafox prepara sorpresa además del futbol, ¿será conductora o Youtuber?

Norma dijo que algunos de los que le mencionaron no le llaman la atención y de inmediato fueron descartados

TENDENCIAS

·

Norma Palafox sigue en el gusto del público no sólo por los programas en donde ha participado, sino porque se ha vuelto partícipe asidua en redes sociales, en donde ya tiene contacto directo con grandes figuras del deporte talla internacional.

Luego de arrasar en redes sociales con sus fotos muy sexys y haber participado en Exatlón, hoy Norma tiene en mente nuevos proyectos.

https://www.instagram.com/p/CEknRtUDiGv/?utm_source=ig_web_copy_link

Proyectos en puerta

Su éxito ha sido tal que la sonorense pareciera estar en la mira y tener en puerta nuevos proyectos. Hace unas horas, la delantera de las Chivas del Guadalajara dio a conocer que está preparando una sorpresa para todos sus seguidores.

Y por lo visto, así se mantendrá en sorpresa, porque no especificó de qué se trataba, además de que hizo hincapié en que no le caería mal empezar a abrirse paso como Youtuber o debutar como conductora en televisión.

https://www.instagram.com/p/CDrurwzD8cI/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Incursionará en TV?

La guapa joven hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias y nos fans no desaprovecharon para comenzar a plantear algunas propuestas para sus nuevos proyectos que ella está pensando y que difieren mucho de ser jugadora de futbol soccer.

Norma dijo que algunos de los que le mencionaron no le llaman la atención y de inmediato fueron descartados, pero hubo uno que robó su atención: abrir un canal de Youtube y dedicarse oficialmente a las redes sociales. Otro que le llamó la atención fue ser presentadora de TV. 

Hubo fans que le preguntaron si incursionará en una serie de Netflix, y su cara lo dice todo, sorpresa que obvio ella no esperaba, es evidente que no es eso lo que le espera en puerta.

¿Qué será lo que está planeando Norma? Habrá que esperar para poder saber qué sorpresa nos depara la hermosa jugadora de las Chivas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus:

Temas