Haz tu denuncia aquí

Halo 3 ¿Por qué es tendencia? Descúbrelo aquí

TENDENCIAS

·

Ya han pasado 13 años desde que salió Halo 3, una de las más exitosas entregas que ha tenido la saga. Este videojuego de disparos en primera persona fue desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la videoconsola Xbox 360 .

El juego es el tercer título de la serie, que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2, el cual centra su atención en una guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXVI, liderada por la United Nations Space Command (UNSC), y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant.

Durante la partida el jugador toma el control del Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente, acompañado de un batallón de Marines y una flota de alienígenas llamados Elites.

Halo 3
Halo 3

Halo 3 tendencia

Halo 3 salió a la venta un día como hoy, 25 de septiembre de 2007 en varios países del mundo. En aquel entonces, se mantuvo como un título exclusivo para Xbox, con el paso de los años dio un brinco generacional pasando a Xbox One y ahora en PC gracias al recopilatorio Halo: The Master Chief Collection.

Experimenta el universo de Halo a través de los ojos de los ODST, mientras descubren las motivaciones detrás de la invasión del Covenant a Nueva Mombasa.

Halo 3: ODST ahora está disponible en MCC para PC con soporte personalizable para mouse y teclado, 60+ FPS y todas las configuraciones nuevas específicas para PC.