Haz tu denuncia aquí

Detienen a joven que MORDIÓ a su novio por negarse a BESARLA

TENDENCIAS

·

Una mujer fue detenida luego de que mordiera el labio de su novio hasta arrancar un trozo de él, la joven argumentó que su pareja se había negado a besarla. 

[nota_relacionada id=1257595]

En redes sociales el caso de una joven que arrancó parte del labio de su novio ha generado gran controversia, pues la mujer de 28 años lo mordió tan fuerte que le causó una gran herida a su pareja. 

Los hechos sucedieron en Valencia, España, donde oficiales de la policía acudieron a un llamado por parte de los servicios de emergencia, quienes alertaron del incidente en la zona de Abastos. 

Al llegar los agentes notaron que el hombre tenía una herida en la boca y sangraba, cuando interrogaron a la mujer ésta argumentó que su novio la había agredido fisicamente y se había negado a besarla, versión que la pareja negó. 

Detienen a la joven por morder a su novio 

Los paramédicos trasladaron al joven al hospital más cercano donde fue ingresado a quirófano ya que le fue arrancado un trozo de labio de tres centímetros. 

Mientras tanto la joven fue puesta a disposición de las autoridades para enfrentar cargos por malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

[nota_relacionada id=1257327]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg