Haz tu denuncia aquí

BTS cantará en Fortnite: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los conciertos?

TENDENCIAS

·

Fiel a su tradición, Fortnite ofrece en cada temporada un concierto en vivo dentro de la plataforma; en esta ocasión el exitoso battle royal no nos falló, pues contará no con una, sino con dos presentaciones virtuales de una de las bandas más famosas del momento.

Nos referimos a BTS, la popular boy band originaria de Corea del Sur integrada por los cantantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Los idolos de multitudes darán dos conciertos en un escenario montado al interior del juego.

Sin duda, Epic Games se ha sacado un 10 con los invitados de lujo que tendrá en esta temporada, pues no sólo será uno sino dos conciertos los que podrán disfrutar sus millones de jugadores en todo el mundo.

https://twitter.com/bts_bighit/status/1308926655960936448

BTS se presentará este viernes y el domingo para presentar el video de Dynamite, en versión performance. Vale recordar que esta exitosa canción es justo la que da nombre a su más reciente álbum.

[nota_relacionada id=1212236]

¿A qué hora son los conciertos?

Como te contamos más arriba, BTS ofrecerá dos conciertos virtuales el primero es este viernes 25 de septiembre y será en punto de las 19:00 horas (tiempo de México).

La recomendación de los desarrolladores es que entres a Fortnite aproximadamente hora y media antes de la presentación de BTS previendo que pueda darse una saturación de los servidores si es que llegas a la hora exacta del concierto.

En tanto, tendrás que madrugar para el segundo concierto de la boy band surcoreana, pues éste será el próximo domingo 27 de septiembre a las 09:00 horas (tiempo de México). En este caso, la recomendación es la misma que te pusimos en el párrafo de arriba.

https://twitter.com/taechimx/status/1308415009928642562

[nota_relacionada id=1248295]

¿Cómo ver los conciertos de BTS?

Es importante recordar que para ver los conciertos de BTS en Fortnite tengas acceso al juego en alguna de las siguientes consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, o en dispositivos Android y PC. Recuerda que el juego ya no está disponible para los equipos de Apple.

Una vez que ingreses a la sala deberás seleccionar la opción "Fiesta magistral" y comenzar el juego. Ya que estés adentro abre el mapa de la isla y busca el escenario.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1309492857208594434

[nota_relacionada id=1248606]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE