Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Amor sin límites! Perrita adopta a cachorros de león rechazados por su madre

TENDENCIAS

·

No cabe duda que el amor de una madre, independientemente de la especie a la que pertenezca, no tiene límites e incluso trasciende más allá de razas e incluso especies, tal es el caso de “Sandra”, una pastora alemana que adoptó como suyos a dos cachorros de león rechazados por su madre.

Este singular acto de amor desinteresado tuvo lugar en un parque de animales en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso. Fue aquí que esta pastor alemán adoptó a dos leones recién nacidos, debido a que la madre de los felinos se rehusaba a alimentarlos.

https://www.instagram.com/tv/CFf5y4VoQuI/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1245493]

Una segunda oportunidad

Para los cachorros de león, un macho y una hembra, esta representa una segunda oportunidad de vida, pues a pesar de que a dos semanas de haber nacido no se alimentan de su madre sustituta, el calor y afecto que esta les proporciona serán vitales para su supervivencia y crecimiento.

Cabe señalar que desde su nacimiento el personal del parque los alimenta con leche en polvo para cachorros, hasta que gracias a la acción de una familia de la región, que decidió ceder temporalmente al parque a su pastora alemana llamada 'Sandra', que tiene a su propio cachorro.

[nota_relacionada id=1234876]

"Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo", se puede leer en la publicación del parque.

El video que pronto se volvió viral y le dio la vuelta al mundo, señala que a pesar de que a “Sandra” no le gustan los gatos, ha adoptado sin problemas a estos inusuales cachorros y les brinda todo el amor de una madre, sin importar no ser de su misma especie.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1026751654474412

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb