Haz tu denuncia aquí

¡Te retamos! Encuentra tu nombre en esta sopa de letras

¡No todo es lo que crees! Aquí te dejamos el RETO VIRAL que deberás cumplir en menos de 20 segundos

TENDENCIAS

·

El Covid-19 obligó a cientos y cientos de personas a buscar una nueva forma de divertirse, uno de ellos son los RETOS VIRALES; imágenes, ilusiones, ópticas, bailes o hasta preguntas que ponen a prueba la vista y agilidad de las personas a través de Internet.

En la actualidad están las ya muy conocidas IMÁGENES en las que con ilustraciones debes adivinar qué películas están incluidas. Otras tantas en las que entre figuras idénticas debes encontrar una con mínimas diferencia, pero hoy te traemos el RETO de RETOS.

[nota_relacionada id=1186578]

Así es, en esta sopa de letras deberás encontrar tu nombre; todo en menos de 20 segundos ¿Estás listo? A continuación te presentamos la foto:

[caption id="attachment_1256951" align="aligncenter" width="423"]RETO VIRAL en redes sociales FOTO Facebook RETO VIRAL en redes sociales FOTO Facebook[/caption]

¿Lo lograste? ¿NO? Te damos 20 segundos más ¿Listo? ¡Vas!...

[caption id="attachment_1256977" align="aligncenter" width="480"]Reto viral Reto viral FOTO Facebook[/caption]

¿Todavía no? Recuerda que estos juegos se tratan de habilidad mental y comprensión de lectura. En dado caso que no encontraras tu nombre ¡No te preocupes! Aquí tenemos la respuesta.

[caption id="attachment_1256990" align="aligncenter" width="480"]Reto viral Respuesta del reto viral FOTO Facebook[/caption]

¡En efecto! Tal como te dijimos se trata de comprensión de lectura y es que el reto te pide descubrir la palabra "tu nombre" y no tu nombre de pila. ¿Qué tal te pareció este reto? ¿Lo lograste?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs