Haz tu denuncia aquí

Papá baila afuera de hospital para animar a su hijo en quimioterapia: VIDEO

TENDENCIAS

·

El video de un padre que baila afuera de un hospital ha conmovido a redes sociales, pues se trata de una forma de enviar un mensaje de ánimo y fuerza a su hijo que se encuentra en tratamiento de quimioterapia.

[nota_relacionada id=1256787]

Debido a la pandemia por Covid-19 el protocolo de seguridad del hospital permite que una sola persona se quede con los pacientes y en el caso de Aiden Yielding su madre es quien lo ha acompañado en el difícil proceso.

Mientras tanto, cada martes su padre, Chuck Yielding, baila frente a su ventana para enviar un mensaje de apoyo a su hijo de 14 años, quien le sigue el paso y ritmo desde el interior de su habitación.

Cualquier cosa para levantarle el ánimo y hacerle saber que no está solo. Estamos con él", dijo el padre.

Los hechos suceden en Texas, Estados Unidos, y en el video se puede ver cómo su hijo trata de seguir los pasos, lo que lo mantiene animado y entusiasta; además de que lo hace sentir más cerca de su padre.

Hijo expresa su felicidad

El acto ha sido aplaudido en redes sociales, donde también enviaron su apoyo al chico de 14 años que enfrenta la enfermedad y quien es acompañado en todo momento por su madre, quien trabaja en el hospital.

Es divertido ver qué va a hacer. Sí, a veces me anima, me hace sentir como si estuviera ahí. Es divertido".

https://www.facebook.com/cookchildrens/videos/406514170335860/ [nota_relacionada id=1257062]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg