Haz tu denuncia aquí

Llega Mega Houndoom a Pokémon GO: Esto es lo que debes saber

TENDENCIAS

·

¡Atención, entrenadores de Pokémon GO! Niantic anunció este jueves que se cumplió el reto de los 275 millones de combates utilizando nuestros pokémon megaevolucionados, por lo que en próximos días será desbloqueado Mega Houndoom.

La megaevolución de Houndoom, pokémon de tipo Siniestro/Fuego aparecerá en las megaincursiones de cinco estrellas, donde podrás obtener las megaenergías necesarias para tener el tuyo.

Niantic precisó que Mega Houndoom aparecerá en los 'raids' a partir del próximo lunes 29 de septiembre, por lo que deberás estar atento en los gimnasios con señalización de megaincursión.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1309221060450168838

Una vez que venzas a Mega Houndoom en los gimnasios, además de las recompensas, recibirás megaenergía, las cuales deberás recolectar para poder megaevolucionar a tu Houndoom.

[nota_relacionada id=1218002]

¿Cómo megaevolucionar a Houndoom?

Tomando en cuenta las megaevoluciones anteriores, como la de Pidgeot, podemos intuir que Niantic nos pedirá 200 megaenergías para la primera megaevolución y 50 para las siguientes -luego de que ya lo tengas registrado y quieras volver a megaevolucionarlo-.

Como todas las megaevoluciones, Mega Houndoom tendrá sus limitantes, ya que sólo permanecerá así durante cuatro horas, además de que no lo podrás usarlo para defender gimnasios o en las peleas de la Temporada 4 de la Liga Combates GO.

Sin embargo, una vez que ya esté registrado en la sección Mega de tu Pokédex, la siguiente vez que megaevoluciones a tu Houndoom, permanecerá en este estado durante 12 horas.

Próximas megaevoluciones

Recuerda que en octubre habrá diversos eventos en Pokémon GO! Desde los martes con hora del pokémon destacado, hasta un evento de moda y el especial dedicado a Halloween, donde pronto nos dirán que es lo que tendremos que hacer para conseguir a Mega Gengar, el pokémon fantasma.

Esta megaevolucióm se suma a de Mega Pidgeot, que se liberó hacia mediados de septiembre, y a las de Blastoise, Beedrill, Charizard y Venusaur que llegaron al juego a finales de agosto.

[nota_relacionada id=1210529]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE