Haz tu denuncia aquí

Estudiantina asiste a un programa de TV y sucede algo inesperado: VIDEO

Circula en redes sociales un video viral en donde una estudiantina asiste a un programa de televisión y les sucede algo inesperado

TENDENCIAS

·

Durante el tiempo de confinamiento social a causa de la pandemia por Covid-19, las personas han pasado mayor tiempo en sus dispositivos móviles, sobre todo en redes sociales, donde incluso se han hecho los protagonistas de su contenido en aplicaciones como Tik Tok o Instagram, pues han tenido más tiempo libre.

En esta ocasión se trata de un video viral que circula en Facebook, donde se puede apreciar a un grupo de músicos, mejor conocidos como estudiantina; ellos asistieron a un programa matutino de televisión en donde tocaban una canción acompañados de la conductora de dicha producción.

En el audiovisual se puede observar cómo el grupo de seis hombres comienzan a cantar y tocar sus instrumentos musicales respectivamente, cuando de pronto uno de ellos sufre una caída en plena transmisión.

[nota_relacionada id=1254821]

Video viral de una estudiantina

Dicho sujeto se encontraba tocando un pandero y danzando con mayor facilidad que el resto de sus compañeros, cuando decidió saltar mientras tocaba el instrumento y sufrió un resbalón que causó risas de vergüenza entre los miembros de la agrupación musical, sin embargo, en ningún momento dejaron de cantar, tocar ni bailar.

El video viral de Facebook donde toca una estudiantina ya cuenta con más de 9 mil reproducciones y más de 60 mil reacciones, pues ha causado diversión en muchos internautas que al mismo tiempo han decidido compartirlo. 

https://www.facebook.com/EsteTony/videos/2505647223044402

[nota_relacionada id=1256638]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm