Haz tu denuncia aquí

Estas son las FECHAS de estreno de TODAS las películas de Marvel

TENDENCIAS

·

Después de varias especulaciones sobre que ‘Black Widow’ tendría su estreno en la plataforma de streaming de Disney, al igual que pasó con Mulan, Marvel informó que retrasará su lanzamiento en cines, por lo que será hasta 2021 cuando La Viuda Negra esté en la pantalla grande.

Con esta decisión, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sufrirá nuevos cambios que se verán reflejados en todas las películas que conformarán la fase 4.

Black Widow estaba programada para ser revelada el 6 de noviembre del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus que está presente a nivel global, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson verá la luz hasta el 1 de mayo del próximo año.

Disney aprendió de Mulán; estrenará Black Widow en cines

Los fanáticos del universo Marvel ya preveían este escenario después de que 'Wonder Woman 1984', de la competencia DC, modificara su fecha de estreno una vez más.

Debido a que la pandemia los cines se mantienen cerrados en varias partes del mundo. Además, hay nuevos picos que están repuntando en Europa y Asia lo que afecta el mercado, por lo que Disney, decidió modificar una vez más el calendario del MCU y con esto evitar pérdidas millonarias en taquilla.

Próximas fechas de estreno

Con este nuevo cambio, todas las películas del MCU han recibido un nuevo lanzamiento, por lo que, 'Eternals' pasa del 12 de febrero al 5 de noviembre de 2021, mientras que 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' se moverá del 7 de mayo al 9 de julio del próximo año.

A través de su cuenta de Twitter, el actor, Kumail Nanjini, quien dará vida a Kingo en ‘Eternals’, aplaudió la decisión que tomó el estudio.

[nota_relacionada id=1134412]

“’Eternals’ fue retrasado hasta el 5 de noviembre de 2021. Marvel tomó la decisión correcta y responsable. Hay una pandemia. Nada es más importante que la salud y la vida. No puedo decirle a la gente que vaya al cine hasta que me sienta seguro yendo a uno. Cuídate. ¡Te prometo que valdrá la pena esperar!”, expresó.

Expertos indican que tras el fracaso de 'Mulan', en Disney+ la compañía determinó que ya no es una opción estrenar las grandes producciones en la plataforma oficial.

Aún se desconoce qué pasara con las demás películas y series de los superhéroes como ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness'; ‘Thor: Love and Thunder'; ‘Black Panther 2'; ‘Captain Marvel 2', entre otras que serían lanzados en 2022.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA 

Mulán se convierte en la cinta más pirateada y odiada en redes sociales